El sueño de toda mujer es salir de compras y comprarlo todo, pero sobre todo en las tiendas con las mejores marcas, pero, ¿qué pasa cuando nuestro bolsillo no alcanza? Renunciamos a comprar y nos ahogamos en nuestro mar de lágrimas? NO!

 Para eso están las tiendas departamentales y sus excelentes precios.  Además de que, tenemos la inmensa dicha de que llegó una de las multinacionales mas importantes en ropa del mundo, Forever21, la cual está causando furor y las largas filas para entrar a comprar dan la vuelta a dos esquinas.

Por naturaleza le tenemos pánico a comprar en este tipo de tiendas, pues traen mucha cantidad de una misma pieza y nos aterroriza encontrarnos con otra chica en la calle, llevando la misma prenda.

¿Cómo compramos en estas tiendas? A continuación te doy una serie de trucos y consejos que con los años he aprendido y que sé te servirán de mucho.
Olvídate de los prejuicios!
Ay! Ahí solo compra gente como “fo”, esa ropa es fea y mal hecha! UH UH!
Ay no! A esa tienda no entro, eso es de ricos, ahí me cobran hasta el aire acondicionado!
Entra a todas las tiendas, nunca sabes lo que puedes encontrar!
Organízate!
 Haz un presupuesto y una lista de las cosas que REALMENTE NECESITES, no compres por comprar o porque simplemente esté en especial.
Si vas a tener un largo día de compra VE SOLA, las amigas y los novios se cansan de vernos dando vueltas en toda la tienda y te darán los peores consejos.
PRUEBATE TODO! No salgas de la tienda sin probártelo todo, no es lo mismo como se ve en la percha que en tu cuerpo, además de que no somos la misma talla en todas las marcas.
Evita la hora pico! Ve en la mañana o justo después del medio día, para que así sea más fácil elegir lo que deseas y medírtelo todo sin prisas, ni largas filas.
 Opta por colores y piezas básicos! 
Evita la ropa de la temporada que está terminando, compra piezas con colores neutrales y básicos, evita los estampados y colores my llamativos y así evitas toparte con hermanas gemelas en la calle.

Ahora veamos la diferencia entre comprar piezas muy llamativas y las neutrales.

En la primera imagen, vemos vestidos en colores neutrales con diferentes accesorios. Los cuales se prestan para muchos cambios, por ejemplo si a cualquiera de los dos le agregamos una chaqueta, el look fuera completamente difernte, al igual que con accesorios mas llamativos. 


En esta siguiente imagen vemos, vestidos estampados, que aunque tienen los mismos accesorios que en la foto anterior, el vestido se lleva todas las miradas, por lo que si lo compraramos en una tienda donde hay muchos modelos del mismo, podria pasarnos lo antes mencionado. 
Recuerden que esto sucede hasta en las mejores famillias, miren algunos ejemplos.



Pero si te enamoras de una pieza estampada y te topas con una gemela DISFRUTALO! No te amargues ni te dañes el momento, piensa: “!QUE BUEN GUSTO TIENE ESA CHICA, COMPRÓ LO MISMO QUE YO!