¡Hello Pipol!
Mi nombre es  elisaduartej y este es mi blog. Empecé en el 2003 queriendo compartir mis poemas y tragedias de amor, si, así como lo lees. En el 2013 inicié la primera etapa de este espacio y te confieso que nunca le di la importancia que merecía, cometí muchísimos errores y perdí demasiado tiempo valioso, pero ¿sabes qué fue lo mejor de todo eso? ¡APRENDÍ!  Sí, porque creo en que no hay nada que enseñe más que un fracaso y ahí está la fuerza con la que te compartiré todo lo que mis fracasos me han dejado y así tú no tengas que cometerlos, o eso trataremos. 


En este proceso me he hecho más fuerte, más sabia; he aprendido a identificar cuando estoy a punto de caer a un precipicio emocional y he encontrado las mejores herramientas para mejorar como persona; pero también pasé de simplemente saber encender la computadora, a programar mi propio blog, manejar mejor mis redes, hacer buenas fotos, editarlas con mi teléfono móvil y muchísimas cosas más, que en esta nueva etapa voy a mostrarte.

Gracias a este blog he conocido gente maravillosa, tengo amigos en otras partes del mundo y he visitado lugares chulísimos que también voy a compartir contigo.

No hay mejor mentoría que aquella que nos dan los golpes de la vida.-elisaduartej

En estos años blogueando he aprendido la grandeza de enseñar, he entendido que la belleza de la vida está en su imperfección, que no tengo que gastar todos mis ingresos para verme bien (y endeudarme en el camino), ni que tengo que seguir unos estándares sociales falsos para que me guste lo que veo en el espejo.

He evolucionado de un blog de moda y belleza a uno personal y de ahí a éste,  en el que formarás parte de una comunidad donde te daré las herramientas no solo para verte bien, también para sentirte bien, desarrollar tu marca personal sin morir en el intento y empoderarte, esto a través de artículos, cursos, consejos, trucos,  talleres y servicios que te aseguro, cambiarán tu vida como lo han hecho con la mía.

Y sí, yo también en algún momento del camino perdí las ganas y abandoné todo pensando que lo mío era un trabajo de 8 a 5, pero he descubierto que si no cambio mis hábitos, mi pensamiento; si no formateo mi disco duro cerebral, las cosas no van a cambiar.

Hay personas con menos capacidades que tu haciendo lo que tú quieres hacer, por el simple hecho de que ellos decidieron creer en sí mismos. -Theflourshingpantry

Yo soy Elisa y esta es mi vida imperfecta, quiero que te mires en mi espejo, aprendas de mis errores, entiendas un poco más aquellas cosas que no conocías, que desarrolles empatía y que seas la mejor versión que puedas ser.
Yo sé que alguna razón hay para que yo aprendiera tantas cosas, esa razón  eres tú.

TE   recomiendo QUE LEAS: 
¿Por qué vale la pena conocerme?




Vivir con depresión 

      
         
Tips ¿Cómo reconocer tu valor?







¿Quién es Elisa Duarte?

Nací una cálida noche de verano en Santo Domingo, República Dominicana, soy psicóloga de profesión e inventadora por pasión. Desde siempre me ha gustado escribir, tuve mi primer diario a los 11 años y hasta hoy, no he parado de escribir. Aprendo todo lo que me propongo aunque amanezca despierta en el camino, mientras escribo esto a la 1:52 de la madrugada, estas son mis horas productivas.

Amo el maquillaje desde muy niña, de la moda me apasiona el arte detrás de ella, aunque no tanto las tendencias, siempre destrozaba mi ropa tratando de convertirla en otra cosa, no me gustan los pantalones jean, eso no le deja libertad a mis carnosas piernas.

Siempre me gustó el artistaje, hablar frente a muchas personas y bailar, pero la comunicación social nunca fue una opción de estudios para mí, pasé por medicina, me cambié a derecho, terminé en psicología, hasta que abrí un blog.

Desarrollé de manera empírica mis dotes de comunicadora y en la actualidad imparto talleres y clases personalizadas de oratoria, dicción y manejo escénico, mis estudiantes me aman pero yo los amo más a ellos.

Soy imperfecta más allá de las palabras, soy todo o nada, muy arreglada o modo estropajo, muy cariñosa o muy poco simpática. Siempre digo lo que pienso, aunque casi siempre me vaya mal.  


Sueño más de lo que debo y siempre he querido llegar muy lejos, amante del café, la playa, los perros y de los videos en Youtube. 

ENCUÉNTRAME  diario EN INSTAGRAM 



TE DOY LA BIENVENIDA A
Mi vida imperfecta
ACOMÓDATE QUE ESTO APENAS EMPIEZA