Hace un tiempo publique en mi pagina de instagram el “Outfit of the day”, utilizando una chaqueta en estampado animal, todos amaron la chaqueta, pero muchas me decían que no sabían cómo combinar este tipo de estampado. Pues hoy para complacer esas chicas he preparado un artículo especial.
En muchos blos ya hemos visto el “Tres formas de” Tres Looks una pieza”, pero yo he querido buscarle un nombre divertido y jocoso a este tipo de artículos y he decidido llamarle “Tri wey”; esto es un derivado aplatanado (dominicanizado) de la palabra “Three Ways”.

En el primer look llevamos la chaqueta de una forma muy informal, acompañada de un short y dándole un toque de color con un t-shirt cómodo, lo he acompañado con unos zapatos altos para darle un toque de glamur, pero tu puedes agregarle unos zapatos deportivos para convertirlo en un atuendo estilo urbano.


El segundo he optado por una opción más arreglada pero que brinda de igual forma comodidad y sencillez. Una de mis combinaciones favoritas para el animal print es el azul roya, el cual es uno de los colores que puedes llevar en todas las estaciones del año.  Lo acompañé de pantalones jean y zapatos altos.


El ultimo atuendo se presta para fiestas o cualquier tipo de actividad social, dándole un toque de “mézclalo y combínalo” (Mix&Match) con un t-shirt gráfico. El toque chic se lo agrega la falda skater y los zapatos altos. Yo personalmente si quisiera bajarle el tono glam me pondría unos converse.



 Espero que les haya gustado y que las que les interesaba este tipo de estampado hayan encontrado formas fáciles de llevarlo.



                                                     Recuerda: El estilo no tiene talla!!