Por qué los seres humanos solo sabemos expresar amor carnal? ¿Por qué no podemos expresar amor a nuestros amigos, a nuestros familiares, por qué solo sabemos expresar lo que sentimos a nuestra pareja sentimental?

¿Cuándo empezamos una amistad? ¿Cuándo fue nuestro primer abrazo?, nuestra primera comida juntos?  No llevamos esos cálculos con los amigos, en cambio en el amor carnal, tenemos una cuenta regresiva de cada suceso; el tan recordado primero beso, la primera comida juntos, la primera compra, la primera, segunda, tercera, cuarta y hasta quinta cita, pero no nos detenemos a llevar estos cálculos con los amigos, ni tampoco nos detenemos a pensar cuánto valen para nosotros y qué tanta falta nos harían si no están y ni hablar del caso de la familia! Esos sí que es verdad que no contamos nada!


¿Por qué se nos hace tan difícil aprender a encontrar el amor en todos lados? La culpa es única y exclusivamente nuestra, nosotros somos los responsables de nuestros sufrimientos, pues si nos enfocáramos en ver el amor en todos los lugares que lo tenemos, sé, que seriamos mucho más felices. Expresemos amor, ahora, en vida, cuando aún hay tiempo, no dejemos que pequeñeces turben nuestras amistades, nuestras relaciones familiares y por supuesto amorosas.

Quise cerrar esta serie de San Valentín con este tema, pues son muchas las personas que para esta fecha veo con tristezas porque “No tienen amor” y sí lo tienen, en muchísimos lugares. Como dice August Rush, la magia está en todos lados, lo único que debes hacer, es buscarla!
Y nunca olvides, que el primer amor de tu vida, debes ser ¡TU!

 

Detalles| Details
Top: Forever21
Skirt: PINK PINEAPPLE RD
Shoes: Dixxa Shoes 
Accesories: Gift