Es un corrector a prueba de pliegues en los ojos, de alta cobertura pero aun así de textura ligerea. Es de larga durabilidad con una fórmula que disimula las ojeras, la rojez y las imperfecciones de la piel. Da un aspecto completamente natural, nivela el tono de la piel y disminuye las líneas de expresión.
Tiene una fórmula que permite su difuminado. Este corrector contiene una suave brocha en la punta que te brinda una fácil aplicación. 

Lo mejor de este producto es la alta gama de colores disponibles para TODO tipo de piel. Así que no te preocupes, que existe un tono que va perfecto contigo!

¿Dónde comprarlo? 

Lamentablemente no está de venta en nuestro país, pero puedes pedirlo a Drugstore.com (pagina recomendada por mi) y si no, puedes comprarlo en Mookie Palace que Maureen Suazo los trae.

MookiePalace 
Phone: 646- 675- 0478
Instagram: @MookiePalace_

¿Vale la pena comprarlo? CLARO QUE SI! Cómpralo ¡YA!



How its creator define it:

Crease-resistant, opaque coverage in a creamy yet lightweight texture. The long-wearing formula camouflages darkness under the eyes, redness and skin imperfections. Provides complete, natural-looking coverage,evens skin tone, covers dark circles and minimizes fine lines around the eyes.

This blendable and buildable formula provides the ultimate, customizable coverage. This must-have concealer includes a soft brush-tip for easy application.

-Camouflages the appearance of skin imperfections
-Evens out skin tone
-Covers dark circles
-Minimizes fine lines
-Provides customizable coverage


The best thing about this product is that there are a bunch of different tones for each skin color, so don’t worry, you’ll find your shade!

Where to buy?

Every drugstore in the US, PR, Canada. 
MookiePalace 
Phone: 646- 675- 0478
Instagram: @MookiePalace_
Worth the buy? OF COURSE YES! Go ahead! 






REVIEW + DEMO │RESEÑA + DEMOSTRACIÓN