Expresión de Mujer fue creado en 2013 como una comunidad para personas únicas e imperfectas que amen el maquillaje, moda, comida, diversión y VIVIR. Creemos que todo el mundo de alguna manera, es perfecto.

Algunas veces podrás sentirte que nada vale en tu vida, pero aquí, esperamos que encuentres eso que te devuelva alegría, felicidad y alguna que otra risa.

Aquí encontrarás: Belleza, Moda y Estilos de vida, como tema principales, lo que significa que hablamos de, maquillaje, cabello, moda tendencias, comida, bebida, todo tipo de manualidades, sin dejar a un lado la parte más importante, que es la emocional.

Nuestra meta principal es que aquí seas completamente real, no tenemos poses, así que no tendrá que aparentar algo que no eres.

Queremos que siempre seas TU MISMA/O. Como dice P!nk en su canción: “Levanta tu mano si estas mal de todas las buenas maneras posibles!” Esperamos nos sigas visitando

Este año 2016 mi primera resolución fue darles mas contenido, abarcar todos esos temas que siempre he querido. Por eso, a partir de hoy, empezamos con nuestra nueva segmentación.

Nuestros temas principales son:

 Fashion
 LifeStyle





 Beauty



Desglosados de la siguiente manera:






Videos: Lunes – Miércoles – Viernes
Escritos: Martes – Jueves 



¿Qué te parecen estos cambios? Agregarías algún otro segmento? Tu opinión es MUY importante para mí!