Hoy, 8 de marzo se celebra el día  internacional de la mujer y en este post especial les comparto este maravilloso plan de unir fuerzas y estilos para conseguir el #GirlsGang. Es una idea original de Jeniffer Guzmán, dicha idea está centrada principalmente en fomentar el apoyo entre mujeres [bloggers y Fashionistas en este caso especifico], para así demostrar que en la unión esta la fuerza y que la competencia no existe, ya que somos nosotras COMO MUJERES quienes más debemos apoyarnos, para uniendo fuerzas, mostrar nuestra valía y aporte a la sociedad, sin importar en qué ámbito laboral te desenvuelvas.

Guzmán decidió rodearse de mujeres que aman lo que hacen y que a la vez la inspiran. Hay una frase en ingles que dice: “Real women stand for each other”, que expresa que las mujeres verdaderas, se apoyan una a  la otra.

Jeniffer, quien es una de las blogueras mejor posicionadas y respetadas, de la zona norte, quería también aprovechar su exposición y alcance en los medios para mostrar el trabajo que nosotras, sus colegas, hacemos. Hecho que a mi entender, muestra grandeza de su parte. 













En el año 2011 para la revista Pandora, escribí el siguiente texto explicando por qué amo ser mujer y definitivamente hoy, 5 años después, mantengo las mismas palabras y aquí se las comparto.

"Amo ser mujer porque puedo percibir los detalles de la vida desde una perspectiva subjetiva, sin perder la objetividad, somos y creamos vida. Como mujer puedo disfrutar cosas que de otra manera no podría; los pequeños detalles, la dulzura y sutileza de la vida, pero de la misma forma, tengo la capacidad de ser fuerte.
Como mujer puedo transportarme a un momento por un simple aroma,  Fui bendecida con la facultar de sentir como mujer, de amar como mujer, de luchar como mujer, fui bendecida con la gracia de simplemente, ser mujer" 

Besos con sabor a frutas tropicales... 
-Elisa 

Details│Detalles
My Look Mi Look
Shirt│ Camisa:  Express Men
Falda│Skirt: Forever21
Bralette: Victoria's Secret
Shoes│ Zapatos: Steve Madden
Clutch│Cartera SobreRegalo Eileen Estevez
Accessories AccesoriosVintage
Hair│ CabelloBeia Nail Bar
Makeup MaquillajeMyself
Pictures By Fotos Por
Alfonsina Duarte
Carlos Jiménez 

Behind the Scenes Video 

Agradecimientos especiales a Dao’Al Pecao, por cedernos su espacio y permitirnos compartir tan grato momento y RIQUÍSIMA sangría!
A nuestros fotógrafos Carlos Jiménez y Alfonsina Duarte por captar justo lo que queríamos y a Jeniffer Guzmán, por crear esta idea y hacernos parte!
Finalmente a TI MUJER que me lees, que me sigues que buscas apoyo e inspiración en mi, quiero que siempre recuerdes que TU eres la fuente de inspiración de este espacio, la que semana tras semana me hace  preparar contenido, no olvides lo especial y maravillosamente, PERFECTAMENTE IMPERFECTA que eres. 


Visita los demás blogs y cuentas de Instagram para ver más fotos!

Anyelina Guzmán 
http://www.anyelinacloset.com/

Jeniffer Guzmán
http://www.lilliemollie.com/

Pamela Mateo
https://pamelamateo.com/

Patricia Atiles
IG: PatriciaAtiles

Jhisselle Concepción
IG: Jhisselle

Nabel Ortega
IG: NabelOrtega

Bella Fahion Love
IG: BellaFashionLove