Con los años y las experiencias vividas, adquirimos ciertas habilidades especiales. Aprendemos a ver justamente donde hay y algunos a ver donde no hay absolutamente nada.

Como comenté en mi artículo anterior, tengo, (ya sea por genética o conducta aprendida), un alto nivel de objetividad y un grado de sinceridad que en la mayoría de los casos, molesta.


Siempre o desde que mis facultades me permiten recordar, he dicho lo que pienso, razón por la cual, muchos dice que no muero en mi cama y pues como exclama una de mis frases favoritas: “En un mundo lleno de hipócritas, los sinceros, somos los malos”.

Debido a esto, yo soy la mala, soy la que no agregan a los grupos de whatsapp e invitan a las fiestas por cortesía, soy, la controversial.

Pero lo que los de afuera no saben es que el 99.99% de las veces, soy simplemente la que dice en voz alta lo que todos los demás piensan, ejemplos tengo para escribir un libro, per por el momento vamos a dejarlo ahí, VAMO’ A CALMARNO’.

Por eso siempre voy a preferir mi burbuja, a veces resulta solitaria y dolorosa, pero de la misma forma, prefiero la calidad 18 millones de veces por encima de la cantidad, prefiero tener tres amigos con los que pueda “emburujarme” con sinceridad y no un “ grupo” con los que compartir medias sonrisas y conversaciones banales entre espumantes.

Siempre voy a elegir ser la “mala sincera” de sentimientos nobles y no la “It Girl” con el alma podrida y la cabeza vacía.


He aprendido que lo que para los demás es mi mayor defecto, yo lo considero mi mejor virtud. 



Jumpsuit & Jewelry: Leslie Boutique (Local Store)
Plaza Olimpica Primer Nivel, Mod. 106. Stgo R.D
Shoes: Steve Madden
Pic by: Jhon Cruz