Hoy celebras  el privilegio de cumplir un año más en este trayecto que llamamos vida, un año más que respiras aun con tus pulmones dañados, un año más que miras hacia el mundo aunque lo veas nublado, pero ves más de lo  que muchos no pueden.

Un día como hoy saliste del vientre de tu madre y fuiste muy amada, muy esperada y muy bien recibida, muchos fueron los que se pelearon por cargarte y aunque tantos años después aun tengas ese viejo hábito de entristecerte, aquí seguimos.

Sé que las cosas no son como las tenías planeadas a esta edad, pero no todo siempre sale como uno quiere, no todos los sueños, incluso por aquellos que nos rompemos el culo trabajando, se hacen realidad, pero oye, ¡INSISTE! No sabemos lo que nos espera en los años por cumplir.


Yo quiero decirte que eres una mujer maravillosa y aunque eres demasiado sincera o “complicada” para el gusto de muchos, tienes un alma pura, amas sin medidas y por desgracia te entregas de la misma manera, pero eso está bien, eso es vivir. Has perdido mucha gente, pero esos no eran amigos, ahora tienes un #CoroLIVE que te ama con todo y tus boches y eso sí que no tiene precio.


Quiero desearte un feliz cumpleaños y como dice tu amiga Laura Márquez, si, la que escribe las felicitaciones más  lindas del mundo, FELIZ VIDA! Hoy solo te pido que vivas feliz, sé que es tu mayor anhelo y como te digo cuando hablas sola y en voz alta, valen más los momentos felices que una vida desperdiciada en busca de un “estado total” que nunca llegara.

Vive como hasta ahora, #PerfectamenteImperfecta, vive diciendo lo que piensas, luchando por tus valores y esparciendo un poquito de tu locura, pero porfa, no dejes de vivir.

Att: TÚ!

All Images: PixaBay