Definitivamente no a todo el mundo las cosas les funcionan de la misma manera. El pasado mes una YouTube que sigo y que me encantan sus videos, Lina Menesses subió este video donde imitaba fotos de Selena Gómez y pues por ahí me di cuenta que habían muchos videos de este tipo, yo, tarde como siempre, fue de las últimas en enterarme.

Desde ese día dije que iba a hacer este video, pero versión plus size y buscando chicas que más o menos tuvieran mi tipo de cuerpo.

Primero imité las fotos de Kylie Jenner, pero solo porque pensé que la gente se iba a dar cuenta instantáneamente, pues es seguida por casi todo el mundo, pero no, muy poca gente se dio cuenta, o mis seguidores son tan decentes, que no se atrevieron a preguntarme y según había visto en los videos de todo el que ha hecho esto, la gente enloquece acusándolas de copionas y demás, no fue mi caso.

Otro de los casos que se dan con estas fotos, es el de que las analíticas se disparan, los likes llueven y los seguidores suben, pues a mí me pasaron 2 de 3, si tuve más likes de lo acostumbrado en una foto, peeeero, me dejaron de seguir 19 personas en los últimos 7 días subiendo las fotos. ¡Ouch!

Aunque yo AMO el resultado final de las fotos, pues me reta a salir de mis poses usuales y mi zona de confort, me MEGA estresa hacerlas, sobre todo cuando deben quedar muy parecidas a otra y no se crean que eso de posar exactamente igual a una persona es fácil, es más complicado de lo que se ve, aun cuando sea una pose normalita, pues el detalle está en que ellas la mayoría de veces no estaban posando en sí.

Todas las fotos que elegí fue porque o tenia ropa parecida a la de la celebridad, o entendía que sería más fácil para mí.


Yo definitivamente tengo problemas serios con ubicar la dirección en que va la cabeza de Kylie, siempre me faltaba un poquito de inclinación; pero si somos honestos entre ella solo hay dos diferencias, 200 libras de por medio y TODOS sus millones!



La siguiente víctima fue la primera persona en quien me inspiré, pero pensé que no iban a darse cuenta de lo que estaba haciendo y pues así fue. Hasta el momento NADIE me ha comentado en una foto que estoy imitando a Demi Lovato, por el contrario, pensaban que seguía imitando a Kylie y solo dos seguidoras lo mencionaron.

Hace poco vi su documental Simply Complicated en YouTube y me identifiqué mucho con su lucha, en mi caso NO con drogas ni alcohol, pero si con el asunto de autoestima y físico y al seguirla en redes, vi que tiene muchísimas buenas fotos y que nuestra contextura, (aunque seguimos con muchas libras de diferencia) y este fue el resultado.











Pueden ver todo el proceso en el video en mi canal de Youtube!



¿Qué les pareció y cuál es su foto favorita?

En mi próximo video tengo dos opciones para imitar, a Ashley Graham o Alba y Dulceida, pero este lo haría con Alfonsina, ¿les gustaría? 
Besos

.-Elisa