Siempre he escuchado que para una primera impresión no existen segundas oportunidades, pero la vida misma se ha encargado de “taparme la boca” en miles de ocasiones. 

 Mi primera “Inspiración” quiero dedicarla a una mujer que aun cuando no tuve la mejor de las impresiones cuando la conocí, hoy día cuenta con mi más grande admiración, es una mujer de gustos impresionantes, con un arte no solo para elegir ropa, sino para lucirla como toda una Diosa.
Es dueña de una tienda y según leí, dicho negocio empezó por un castigo de su madre.  En unas vacaciones fuera del país, saturó la tarjeta de crédito y se compró todo lo que pudo, cuando llegó su madre le dijo que no iba a pagar la tarjeta, así que tuvo que vender gran parte de la ropa  y al ver que le fue bien, decidió poner una tienda.
No solo es dueña de una tienda, también es creadora de un proyecto denominado “Cambia tu closet, cambia tu vida”, también es  estilista de Mariel Guerrero, Sabrina Gómez, Airam Toribio, entre otras.


Es conocida en las redes sociales por sus atuendos del día o #OOTD y sus peculiares poses las que ya se conocen por el hashtag #Glencyslooks y sus 11454 seguidores de instagram esperan con ansias la foto del día.

Elegir solo unas cuantas fuentes de inspiración no fue fácil, pues si se tratara de poner todos los atuendos de ella que me han gustado, les pondría todas las fotos. Aquí solo algunos de mis favoritos, para verlos todos, aquí está el link de su instagram.
Espero muy pronto que ella sea una de mis “Invitadas”.

Glency's Photo Gallery