Ya llegaron las fiestas y el dilema mayor de las mujeres es ¿Qué me pongo? 

Para determinar qué tipo de atuendo llevar,  lo primero que debemos determinar es a qué tipo de fiesta vamos; yo soy de las que prefieren pasar la “Noche Buena” o “Noche Vieja” en algunos países, en la tranquilidad de mi hogar con mis familiares cercanos, pero eso no quiere decir, que  cenare en mis pijamas mas cómodas, como dicen por ahí, “Antes muerta que sencilla”. 


En este artículo les muestro varios atuendos, tanto para las flaquitas como gorditas. En el verán vestidos cómodos con accesorios y zapatos fabulosos. 

1


 En este primer atuendo pueden ver dos vestidos sencillos, con accesorios llamativos y zapatos fabulosos. Ambos vestidos son holgados para aquellas que decidan comerse varios pasteles en hoja! 




2

Si como yo tienes que hacer un viaje corto para visitar a tus padres, te recomiendo esta combinacion con entre el negro y uno de los colores preferidos de la temporada. 


3
4
Finalmente les muestro cuatro atuendo diferentes para aquellas chicas que prefieren la comodidad de los pantalones y zapatos sin tacon

Si tienes otras ideas, déjame tus comentarios! Espero les sirva…