La semana pasada les prometí que haría una reseña sobre los esmaltes HKColor. Ya llevo aproximadamente un mes usándolos y realmente me gustan.


Lo primero es que los tonos están hermosos, me encanta lo llamativo que son, segundo y lo mas importante, es lo increíble de sus precios, cuestan aproximadamente RD$33.00 pesos dominicanos y puedes encontrarlos en cualquier tienda departamental.


Hablemos de calidad. Cuando vemos un producto tan económico, inmediatamente lo rechazamos, pero yo soy ahorrativa o lo que en buen dominicano llamamos, tacaña, si, lo admito! Me duele gastar mucho dinero en cosas tan simples como un esmalte de uñas.  Ahora bien, estos esmaltes me han sorprendido, pues su precio es incomparable con su calidad, es decir, para el precio que tienen, impresiona lo mucho que aguantan y la gran pigmentación que tienen.



Cabe resaltar que mis uñas son naturales y que lavo los platos todos los días, además de que esta semana me la pase haciendo corona de flores, es decir que estuve trabajando con silicón caliente, tijeras, cinta pegante de floristería y demás cosas, lo que pudo restarle mucho a la duración de mi esmalte y aun así, una semana después, está ahí.



En esta foto pueden ver el resultado.



Entonces los HK Color están: APROBADOS!!