Oficialmente el verano llegó y debo reconocer que NO es mi temporada favorita, ya que implica altísimas temperaturas lo que significa mucho sudor, y para mí eso es andar en la calle empapada, más cabello y maquillaje arruinados. Pero en cuanto a moda y tendencias es la época más amada para muchos, ya que es sinónimo de ponerte poquita ropa y colores llamativos.

Empezaré mostrándoles la tendencia que a mi entender está más IN, los rompes. Yo no era amante de la misma, primero porque no los veía como piezas elegantes y segundo por ser una chica de tallas grandes, pero una vez que entras al mundo blogger debes probar todo tipo de tendencias para poder hablar de ellas y les cuento que algunos modelos me encantaron.

En este artículo les muestro formas sencillas de llevar esta pieza sin salirte mucho de tu zona de confort. Te dejo unos consejos prácticos que a mi entender debes seguir para que luzcas la pieza.

Primero: Algo que debes tener SIEMPRE en cuenta sin importar si eres talla cero, es que la pieza no va totalmente pegada al cuerpo, NO LO HAGAS, pues automáticamente perderás la elegancia y lo chic que pueda tener tu atuendo.
Segundo: No te satures de accesorios. Y miren que esto no es fácil para mí ya que AMO los accesorios. Pero esta pieza debe ser el centro de atención de los demás y no debes saturarte poniéndote demasiados accesorios, sobre todo si estas llevando estampados, en lugar de usar un gran collar, opta por aretes y anillos en todos tus dedos (Midi Rings).
Tercero: Busca el estilo que mejor se acomode a tu cuerpo. Recuerden que de la moda “Lo que  nos acomoda”, no por el simple hecho de que una tendencia este “arrasando” quiere decir que nos queda bien a todas.

Esta tendencia es amada por las celebridades debido a la gran comodidad que brinda, además de que se prestan para ser combinadas con cinturones y chaquetas y puedes llevarlo tanto con zapatos altos, como con cómodos flats


 ____________________________________________________________________


Como yo lo uso



Recuerda que "EL ESTILO NO TIENE TALLA"

Detalle Outfits Usados
Ropa: Adana Curves
Accesorios: Adana Collection
Zapatos: Dixxa_Shoes