Con respecto a la moda siempre he sido (como todo en la vida) rosca izquierda, no me gusta seguir parámetros estrictos de ningún tipo y la moda es experta en hacer que todos andemos vestidos iguales; por esto, cuando me preguntan cuál es mi estilo me quedo en el aire, pues no tengo un estilo definido, lo que podría decir es que mi estilo es “Mezclar Estilos”, pues lo que más amo es mezclar tendencias que no tienen NADA que ver una con la otra y sobre todo me encanta ponerme una pieza cuando ya ha “pasado” de moda.


Marcar tendencia es ponerte algo que nadie más se atrevería a usar y cuando alguien más loco que tu te ve, te acompaña o como decimos en buen  dominicano “te hace el coro” y también se lo pone. Eso es algo que realmente amo, llamar la atención con lo que llevo puesto, pero lógicamente no a todos les encantará y siempre habrá miradas de desagrado, las cuales tú debes ignorar, siempre que estés completamente seguro de que a ti te gusta.
El estilo es completamente personal y subjetivo. Si buscamos en el diccionario encontraremos que el concepto de estilo tiene su origen en el término latino stilus. La palabra puede ser utilizada en diversos ámbitos, aunque su uso más habitual está asociado a la apariencia, la estética o la delineación de algo.
¿Cómo encuentras tu estilo?

Primero debes fijarte en qué cosas llaman tu atención cuando ves alguna revista, publicación o usuario en instagram. Inspirarte en alguien es completamente válido, debes experimentar diferentes cosas, los errores también son completamente válidos, recuerda que equivocándote es que aprenderás y te conocerás mejor.

Usa tu creatividad, no te pongas cosas por el simple hecho de que están en boga, usar lo que realmente se acomoda tanto a tu físico como a tu personalidad, ya que esta juega un papel muy importante en la definición de tu estilo.

Siempre recuerda que la confianza será tu mejor accesorio, si te pones algo y lo llevas con la frente en alto, todos te verán mejor.
El escritor Ralph Waldo Emerson dijo: “Insiste en ser tu mismo, nuca imites” y manos a la obra.