El pasado martes tuve el honor de ser parte del lanzamiento de la campaña de mi compañera bloguera Jeniffer Guzmán #LaModaNoTieneSize, así como también celebrar el tercer aniversario de su marca LillieMollie y el lanzamiento de su dominio www.LillieMollie.com, a continuación les dejo las palabras que compartí en la actividad y muchas fotos chulas!









Puede que para muchos ser blogger es un simple pasatiempo que incluye fotos y actividades sociales, para otros es un oficio banal, vacio y lleno de superficialidad, sin saber, que detrás de eso hay una inmensa pasión que mueve y que está  impregnada en cada publicación, en cada letra, en cada pose y nuestra  Jeniffer, es muestra viva de eso.

Recuerdo la primera vez que la vi; les confieso que me sorprendí, pues yo vivo en una sociedad llena de estereotipos marcados, en una, en la que muchos años antes, engaveté todos mis sueños pues yo no contaba con “la figura ideal”, pero cuando la vi, todos esos sueños florecieron, pues ella, sin ser “ese” estereotipo, iluminaba con su esencia, marcaba todo lugar que pisaba y su personalidad iba mucho mas allá que sus libras de más.

Conocí su marca y supe que nace en el año 2012 motivada ante la  necesidad de comunicar y expresar su pasión por la moda. ¿Moda y tallas grandes? Si, para sorpresa de muchos LillieMollie es una marca que no solo brinda moda, tendencias y estilo vintage, es una marca que brinda esperanza a todas esas chicas que al igual que yo, ven sus sueños reflejados en Jeniffer. Por esto hoy es un gran día, un día de celebración por muchas razones; primero, la marca cumple tres años, tiempo en el cual ha crecido inmensamente, ha ido peldaño a peldaño calando en el gusto de su clientela.

Y por eso es tiempo preciso para subir el siguiente escalón, para dar el paso correspondiente, en el cual Jeniffer se embarca en una nueva aventura, llena de esa gran pasión que la identifica y que todos amamos…

La moda plus size no puede tener mejor embajadora y es precisamente para mí un verdadero orgullo que Jeniffer emprenda este nuevo trayecto.