Yo no puedo explicar lo mucho que odio leer esta frase. Es un asunto que se sale de mis controles, me desprograma, formatea mi disco duro y me deja un virus en la tarjeta madre… ¡En serio!

Si algo he aprendido de tener una relación con alguien que se dedica a la industria del cine, es que en esta tierra y más allá, todo está hecho, la fórmula del agua caliente ya no es secreta y hasta que no descubran la cura del cáncer, nadie está inventando nada.

Todo el mundo, en todos los ámbitos laborales y sociales, esta “copiando” a alguien. ¿Qué me puse zapatos de tacón con medias?, alguien ya lo había hecho antes que yo, o de verdad pensó usted que fue a mí que se me ocurrió esa flamante idea?, no mi corazón,  entra a Pinerest y verás que como yo hay y antes de mi habían locas.

Y de las mismas creadores de “Amo misHaters” llega “Ella  me copia”; bajo la dirección exclusiva de Sigmund Freud. ¡QUE DEJE SUS DELIRIOS LE DIJE!

Hay que aprender dos cosas básicas, a diferenciar entre copia e inspiración y dar crédito cuando usted se está inspirando.

Yo me inspiré en un atuendo de Glency Feliz y como corresponde lo dije, y aunque no lo haya dicho en mi cabeza tengo plena conciencia de que así fue y no que ella me está copiando. También está el caso “Medio Mońo” yo me inspiré en Christen, una youtuber internacional, otras de JLO y algunas de mi y antes que ofenderme porque me copian, prefiero halagarme porque las inspiré. ¿Tienes tú la capacidad de verlo así?

Es hasta más económico y factible para mi bienestar, además de que me hace sentir bien.

Si te dedicas a la industria de la MODA = Cosa que más se repite  y sigues o marcas TENDENCIA no es inspirar lo que andas buscando? Yo creo que el asunto es que me copien. ¡A que no lo habías visto desde este punto!

Ahora bien, tampoco es que andes por la vida como réplica barata, algún día algo tiene que ocurrírsete y conste, eso no quiere decir que antes, en alguna tierra lejana, alguien ya no lo haya hecho.

Copiar es hasta legal mis hijos, si no miren a Samsung y Apple, tienen un porcentaje que pueden copiar, claro, no es el 100%, con ese que sobra es donde entra tu imaginación, es donde entra tu PROPIO estilo, donde das ese toque “TUMISMO” a las cosas, ese sello de autenticidad y autonomía.