Master card dice que hay cosas que el dinero no puede comprar, los favores tampoco compran. Los valores, no los venden en ningún súper mercado ni tienda por departamentos. Al final del día, de tu jornada, de tu vida, de tus años de cansancios y andanzas. Qué es lo que verdaderamente cuenta?
Cuenta la certeza de saber que viviste, y que lo hiciste de la mejor manera, cuenta el orgullo de saber que haces las cosas bien y por quien las merece, aun cuando no las agradezca, e incluso, sin realmente merecerlas, pero las hiciste de la mejor voluntad y eso sí que cuenta. Sobre todo, cuando lo haces sin esperar nada, absolutamente nada a cambio más que la gratificación en sí, de haberlas hecho. Cuenta la satisfacción de saber que haces algo porque verdaderamente lo amas, no porque buscas fama o dinero.
Al final, en la vida, al vivir, realmente cuenta el saber que has dejado una huella, que has dejado un recuerdo, bueno, malo o regular, que has marcado la vida de alguien con tu andar.
Cuenta no cometer el error de hacer las cosas esperando que te las devuelvan, esperando que aún cuando no está al alcance de los demás, hagan cosas en recompensa a aquellas que tú hiciste.
No hay comentarios
Publicar un comentario