La pasada semana tuve la dicha de ser invitada a conocer y probar en exclusiva, el nuevo menú de desayunos del restaurante Barttola Brasserie®, les cuento que fue una experiencia gastronómica “orgásmica”  como diría mi colega Anyelina Guzmán.

Este lugar se caracteriza por su exquisitez no solo en la comida, sino también en el ambiente y atenciones. Siempre a la vanguardia con actividades de primera y cantantes de la casa como lo es, (uno de mis favoritos) Joaquín Sánchez, quien está todos los lunes.

Barttola® ahora cuenta con un menú de desayunos increíblemente amplio (Y DELICIOSO), que estará disponible cada día desde las 7:00A.M, lo que significa que ya tus reuniones empresariales, cumpleaños o fechas especiales tienen un lugar tempranito en la mañana.

Personalmente recomiendo todo, PERO, por favor pidan los Huevos Benedictos con base en AREPITA DE YUCA, si, así como leen, es para morirse de tan delicioso y como postre los churros de la casa, #AyDio’Mio, ¡DE LI CIO SOS!

Cuentan con todo tipo de bebidas y las que causaron sensación en nuestra visita fueron las sangrías, una hecha con AGUA DE COCO y la otra con CERVEZA, son TODO! 

Definitivamente si tienen la oportunidad, pase por allá y no se arrepentirá.  ¿Qué plato de los que ves te gustaría probar?  








De izquierda a derecha:
Jeniffer Guzman, Paloma de la Cruz, Paulette Noboa, Rocio Rodriguez y Adriano Sosa

En la foto:
Paulette Noboa, Patricia Atiles, Glorivette Guzman, Adriano Sosa, Anyelina Guzman, Elisa Duarte

Jeniffer Guzman, Anyelina Guzman, Patricia Atiles, Glorivette Guzman, Paulette Noboa, Adriano Sosa
Patricia Atiles 
Invitados junto a la Host del evento Jeniffer Guzman 

Barttola Brasserie®

 Ave. 27 de Febrero, Jardín Plaza, Stgo, RD.
Horario: Todos los días, desde 7:00am.
 Reservations: (809) 971-9294


Evento organizado por: Jeniffer Guzman 


[Aclaración] Este artículo no es patrocinado, todas las opiniones son completamente mías y basadas en mi experiencia. 

Fotos Via: 
@JenifferGM
@PauletteNoboa
@Barttola_Brasserie