Es posible que muchos no sepan que soy “blogger” desde el año 2003, dediqué mi primer espacio única y exclusivamente a las letras, a escribir aquello que habitaba en mi mundo y como decía su slogan, todo “Lo que podrías encontrar en mi cabeza”.

Un espacio que durante mucho tiempo, me sirvió de válvula de escape para aquellos momentos en que mis ideas, emociones y sentimientos, flotaban y no me dejaban ser; ahí las plasmaba y compartía con gente que quizás, de una u otra forma, vivía lo mismo que yo. 

Justamente 10 años más tarde en el  2013, buscando una manera de dejar fluir mi otra pasión y echando a un lado todos mis miedos y complejos físicos, tomé la decisión de abrir un nuevo espacio y ahí, es donde nace Expresión de Mujer, pero esta vez, dedicado a las fotos y a las palabras en formato video.

Si se dan cuenta en mis últimos post he hecho una especie de fusión entre mis espacios cibernéticos, he empezado a agregar letras a las fotos y no solo los detalles del “outfit” o cómo combinarlo, le he agregado letras para el alma y eso ha sido el nuevo slogan que deambula en mi cabeza, “Fotos para los ojos y letras para el alma” ya que yo blogueo con y para el corazón, por lo menos así empecé.

El motivo principal de estos cambios se debe a la constante evolución que vivimos los seres humanos, en primera instancia y segundo, porque así lo he necesitado yo, darles a conocer algo de mí que no sea solo belleza exterior, dejarles, no solo con deseos de comprar una pieza, sino, darles alguna que otra historia que nazca de mí.

Todo lo aquí escrito es experiencia vivida, aprendida o escuchada. Siempre inspirado en algo que me pasó.  En cada post, encontrarán moda, belleza, turismo y lugares in, pero también encontrarán mis vivencias y pensamientos.

Gracias a todos aquellos que han permanecido conmigo durante estos tres años, gracias por leer (aunque no siempre comenten), por y para ustedes estos cambios, para que sigamos creciendo de la mano.

Besos sabor a frutas tropicales 
- Elisa