carta-a-mi-yo-futuro

Aunque llevo varios minutos tratando de imaginarte, no lo consigo; supongo que eres como todos dicen, la copia de abuelita Olga, mezclada con el mal genio de papi y que ahora son más las cosas que te dan asco por culpa de mami.

Te escribo desde aquel apartamento con el comedor lleno de papeles y con el corazón lleno de esperanzas y sueños. Espero que hayas bajado esas 15lbs, que sigas comiendo sano y que por fin dejaras de fumar.

No puedo contener las lágrimas al preguntarte [nos] si ya has conseguido todo lo que querías y si superaste todo el dolor de aquella primavera 2015 ¡Que lejos se lee! ¿Verdad?! Espero que hayas podido perdonarle.  Dime por favor que aprendiste a ser feliz y que ya no dependes tanto de la opinión de los demás, que aprendiste a conducir algún tipo de vehículo de motor y que ya no te da tanto miedo aprender a nadar.

Espero que tengas a tu lado alguien que nos ame con todos nuestros defectos, que tuvimos un hijo y que vivimos en la ciudad de nuestros sueños.


¿Sigues siendo fuerte? ¡Hey!, pero no en ese caparazón que hacía que muchos te odiaran. Confía, sé que la vida no nos ha dado muchas razones para hacerlo, pero debemos siempre buscar los motivos para conseguirlo.

¿Aún inspiras con tus letras y palabras? Nunca dejes de escribir, eso nos llena el alma, por favor dime que nuestro libro es un best seller y que de vez en cuando te sientas a perder la mirada frente al mar.

No olvides todo lo que hemos pasado, todo lo que hemos vivido y aquello que logramos de a poco conseguir, espero que ya tengas tarjeta de crédito, entiende que eres una adulta y no les tengas tanto miedo.

Sé que muchas cosas siguen siendo difíciles, así será siempre, es parte de la vida, es lo que nos hace fuertes y nos permite crecer.

como-ser-feliz

Anda dime, ¿Alguna vez conseguiste tener tu propio programa de televisión?

Espero que aún quede mucho de mí en nosotras, siempre nos ha gustado ser perfectamente imperfectas, que la sociedad no te diga lo contrario y de vez en cuando sigue mandando a algunos a la mierda, no dejes de ser yo, odiaría ver que el mundo nos ha cambiado y no que nosotras lo cambiamos a él.

¿Ya diste hoy las gracias? Por lo que sea, tienes salud, comida y techo, eso es al final lo que verdaderamente cuenta y tu más que nadie lo sabes, pues sabemos lo que es no tener ninguna de las anteriores.

Finalmente espero que estés viviendo tus sueños y que los que ahora tengo, sean parte de tu historia como metas cumplidas.

Cambia todo lo que sea necesario, pero sigue siendo tú, por encima de todas las cosas, sigue siendo la niña soñadora que  hablaba por horas frente al espejo, sigue siendo tu mejor versión.


Con amor: Tú, diez años atrás!