"NO SÉ ARMAR OUTFITS, no vine con ese chip, si por mi fuera tuviera un closet lleno de vestidos y punto" 

Como les dije en mis Casos y Cosas, yo no me complico mi vida con los atuendos que uso para DM, eso se lo dejaré al estilista que un día pueda contratar, por el momento yo voy a lo seguro.

Lo he dicho en varias ocasiones y la gente no me lo cree, NO SÉ ARMAR OUTFITS, no vine con ese chip, si por mi fuera tuviera un closet lleno de vestidos y punto y me dicen: “¿Una FashionBlogger que no sabe armar outfits?”, ahí está el detalle, yo NO soy Fashion Blogger, soy blogger pelao’.

Pero en fin, la semana pasada me juré a mí misma que me pondría dos outfits por día, ay señores yo no puedo, uno por día y mucho fue, pero superé mi primera visita a DM, pues en esa ocasión me pasaba los días en mis queridos Converse.

Como les comenté en mi Crónica, tuve un ligero percance con mi ropa correspondiente al primer día, ese es el día que uno más bonito quiere ir, porque la inauguración y no sé qué, resulta que ese primer día a mí siempre me pasa algo.




Enterizo| Jumpsuit: AdanaCurvesXL

Pues mi ropa bonitosa arrancó el segundo día  y pues resulta que yo nunca que pude ir a los desfiles de la mañana porque se me presentó OTRA COSA, a mi es que más me pasan cosas, pero al de  la noche fui orgullosamente vestida de la marca Camila.




Para no repetirme mucho y dejarlo claro desde este instante, yo me uniformo y mientras escribo esto me rio sola, pues es así, cuando una ropa me gusta como me queda, me la pongo hasta que bota el forro como decía mi abuela. Esta será la historia de estos atuendos, me los pondré a más no poder, hay que rendir el dinero invertido.

Todos mis atuendos fueron cómodos, el del viernes en la noche originalmente me puse unas medias, pero resulta que no encontré quien me hiciera una foto y tuve que esperar a que mi media mitad llegara y me las hiciera todas juntas.



La realidad de DM chanclas encubiertas en la cartera 
Se supone que yo fuera como buena blogger a cambiarme de ropa esa noche para los últimos dos desfiles, pero ustedes me conocen verdad?. No, yo no iba a salir para ese hotel a cambiarme de ropa una vez más. Quiero ser como mis colegas y cambiarme varias veces en un día.

El sábado yo lo esperaba con ansias, pues esta blusa/vestido de AdanaCurves y yo tuvimos un episodio de amor a primera vista. Acostúmbrense a verlo porque me lo voy a poner muchas veces. Lo acompañé con mis Quvelinas que llegaron justo para salvarme la vida de la hinchazón de los pies y abandonar los zapatos altos.


Blusa|Vestido: AdanaCurvesX
Short: AdanaCurvesXL
Zapatos: Quvelinas de Quvel
Cartera y Aretes: Zamirys Sandoval 

Para el desfile de Blue Country a mí me encanta  vestirme en denim, yo tenía un agotamiento tan grande que ni me cambié, ni fui al desfile, llegué al hotel, me di un chapuzón en la piscina y descansé un buen rato.



Chaqueta: OldNavy
Falda: AdanaCurvesXL
 Bodysuit: Victorias Secret
Zapatos: Fueron de Patricia Atiles 

Estos fueron mis atuendos relajados para DM17, vamos avanzando, este año fui más decente que en años anteriores, es decir que tenemos la esperanza del próximo año, ir más o menos adecuada a la ocasión.

Todos mis cambios en mi cabello y uñas gracias a BeiaBeautyCenters y como se fijaron andaba con lentes de sol, gracias a mis lentes de contacto de Centro Optico Metropolitano, en lo adelante les cuento mi proceso y mi experiencia con detalles. 

Quiero ser Lía, quiero ser Helen, quiero ser Patricia o Atenas, pero vamos, que algo es algo!


Con este atuendo me fui a caminar por la zona colonial. 
Bomber Jacket: Robada a una amiga 
Short: Camila Casual
Zapatos: Quvel 

¿Cuál fue tu favorito?  
Dimelo en los comentarios!