Cuántas veces has comparado tu físico con en el de tu amiga? Cuántas has sentido que ella tiene un buen cuerpo y tú no? Pero, qué es tener un cuerpo? Desde siempre hemos escuchado la expresión de: “QUE CUERPO tiene fulana”, pero luego de conocer la iniciativa de las chicas de @Any.Body_CO, me puse a analizar que TODAS TENEMOS CUERPO! Unos diferentes que otros, pero son cuerpos! 



Y ahí es donde hace más de un año decido hacer unas fotos inspiradas en ellas y en su mensaje; e invité a mi colega y amiga 
@GlorivetteGuzman por muchas razones, pero sobre todo por la similitud y a la vez, diferencia en nuestros físicos. Más distanciadas no podemos estar y aunque en esencia somos blancas, rubias y ojos claros, en la realidad somos diferentes! Pero ambas tenemos un cuerpo, ambas tenemos belleza, nos motivamos una a la otra a ser mejores, a crecer y esa es la idea central de ésta unión, que las mujeres entendamos que nuestras diferencias nos hacen únicas, que NO somos competencia una de la otra y que no hay por qué pisarse los talones!





Por otra parte y aunque a mucha gente le cueste creerlo, yo no quiero ser flaca,  he analizado hasta con GRANITO DE HABICHUELAS y entendido que no todas vinimos para tener el mismo molde, yo vine para ser mulatona y amaza’, pero no me malinterpreten, si quisiera 20lbs menos, tonificar los muslos, y acoStejarme las ninias (.).(.)! Pero mis corazones yo soy CHATA|PLANA como la tabla e’ plancha, a la repartición de pompis no llegué, como que me cogió el sueño y si estoy muy flaca, me veo en serio enferma. Hay muchas fotos por ahí que lo prueban, pero la meta de todo el mundo ahora mismo es ESTAR SECA, sin importar que tu físico no aguante, pues lamento informarte amiga mía, que no me interesa estar SECA como la Kim Kardachan, yo vine majomeno para ser Beyonce!

PEROOO HABLANDO EN SERIO! Por el momento, este es el cuerpo que tengo y he tenido que aprender a aceptarlo, aceptar cada estría, cada cicatriz, cada chicho que se sale de lugar y brota como un manantial, entender que no todas las tendencias van con mi TIPO de cuerpo (que no tiene que ver con la gordura hermana mía). Tampoco me malinterpreten, yo sé que me veo bien, que no soy un musú, que si cruzo por la parada de motoconcho JLO ES UNA CHAMBRA y que tengo otros atributos que enfatizan mis cosas bonitas y SOBRE TODO que tengo la actitud que muchas desean, eso lo tenemos claro, pero como siempre les digo, esa actitud no está siempre, si casi siempre, pero no puedo venir de JABLADORA a decir que yo me ve BUENISIMA to’ los días en el espejo! NO MISAMORES, hay días muy duros y eso la yo le dicho muchas veces.


Es mucha la gente que me pregunta que cómo soy sexy A PESAR DE… ser gorda! (Inserte cara de indignación)y ahí es cuando les digo que eso es UNA ACTITUD, que no tiene NAISTA que ver con cómo te veas por fuera, eso es algo que va en TI y que se consigue mirando más allá de las libras. 





Glori es delgada y yo gordita, pero nunca me he sentido menos a su lado, porque ella nunca me lo ha hecho sentir. A veces las amigas tienden a decirte cosas que duelen y probablemente esa no sea su intención, pero lo hacen, nos duelen. Glori es de esas que me dice cuando estoy bonita, esa que cuando yo soy la que me quejo ella me responde que SOY bella y viceversa, yo también he tenido que JAMAQUEARLA y decirle BERBI MIRAME A MIIIS! Y SE LE PASA! Y así es, debemos ELEVARNOS una a la otra y que el resaltar la belleza, atributos o cualidades de otra mujer, no disminuye las tuyas.  Las niñas ven a las demás como competencia, las mujeres vemos a las demás como aliadas!



Gracias Glori por acompañarme en esta primera etapa de las campañas bajo el sello de #PerfectamenteImperfecta,. Gracias a Nathalie de  Coconat Swimear por apoyarnos!

Cuando se me ocurrió la idea pensé en unos bañadores que mostraran nuestros estilos, pero que no fueran esos que están para ocultar cuerpos, con diseños raros o anticuados y quién mejor que la increíble marca @CoconatSwimWear para esto! Nuestros bañadores son de la nueva colección y están disponibles en TODAS LAS TALLAS! Eso se llama INCLUSIÓN!