Siempre le digo a la gente que AHORA soy mi mejor versión y no me creen. La Elisa del 2009 era irreverente, (si aún más), no medía ni un segundo las palabras, (créanlo). Pero también, le temía a pocas cosas, era atrevida, unapologetic (no le encuentro traducción a la palabra, pero significa que me importaba muy poco lo que otros pensaran), bailaba mucho, salía con mis amigos sin pensar en qué me iba a poner o si tenía dinero suficiente y se quitaba los zapatos para bailar. Yo era el alma de la fiesta y la reina de los boches.... Sí, aún más!

Esto que empezó no sé por quién, como un simple juego de ver que tanto hemos cambiado, me sirvió paras ver y entender, no solo eso, sino lo mucho que he crecido como persona. Leí que alguien se quejaba de que le hayan llamado RETO al subir la foto del y definitivamente sí que es un reto, recordar lo que éramos, con quiénes éramos, ver los “amigos” que nunca debieron ser llamados así y ver los que aún están. Ver lo mucho que hemos mejorado, cambiado y sobre todo, los hábitos que en este nuevo año debemos retomar!



Como les dije yo quiero volver a DIVERTIRME y llenar mi vida de muchos momentos felices, con lo que tengo, con quienes tengo, con quienes no tengo, quiero volver a bailar, salir sin pensar en la ropa ni en los gastos, el dinero de todas forma se esfuma y lo estamos guardando por pura preocupación.

Pero aquí les dejo algunas fotos NUNCA ANTES VISTA! Si, mi complejo y yo de mega diva en esos tiempos.



Y aunque quizás físicamente los cambios solo sean de libras y de CEJAS, como persona he cambiado muchísimo y esto ha sido lo mejor de este reto, ver nuestra evolución, cambios, pérdidas y todas las ganancias.   Y ustedes, ya subieron su foto? También por ahí leí que si se atrevían a subir la lista de los ex en estos 10 años! ¿Se atreven? Yo sí!