Antes de empezar con mi mapa de la prosperidad, me siento a organizar mis metas, siempre las hago a largo plazo, pero esta vez y basada en todos mis fracasos anteriores, he decidido hacer metas a corto plazo, cosas que sé,  (o profundamente deseo),  puedo cumplir.

También he decidido que ni voy a intentar ir al gym ni dejar de fumar, no porque no quiera, son las dos cosas principales que quiero este 2019, pero siempre que me lo propongo, nunca lo cumplo y aunque del año pasado cumplí la mayoría de las cosas que me propuse, no quiero auto sabotearme y con respecto a eso mi primera meta es: 

Foto via PINTEREST 
Ser menos dura conmigo misma

Tengo un doctorado en criticarme, ya eso lo dije en mis Lecciones dolorosas aprendidas del 2018, experta en resaltarme en silencio los defectos pero muy rara vez, me aplaudo por todas las cosas buenas que tengo y se hacer, señores yo aprendí a diseñar y editar videos SOLITA, entre muchas otras cosas. Pues decido y declaro que voy a valorarme mucho más y darme más crédito del que  –nunca- me doy.

Bailar una vez a la semana
Miren que me estoy planteando una sola vez a la semana, el año pasado dije que lo haría todos los días y no lo hice NI UNA VEZ, así que decido y declaro que voy a bailar en la amplitud de mi sala y cuando nadie me ve, una vez por semana (una forma de ejercitarme sin decirlo –Inserte aquí carita guiñando un ojo-

Desayunar
Ni siquiera voy a establecer cuántos días a la semana, vamos a empezar porque quiero desayunar. Y cabe destacar que mi comida favorita es el desayuno, pero no por las mañanas ¡Que problema eh!

Tener citas con mi pareja
La monotonía y los años se apoderan de las relaciones y pensando en los gastos y en las prioridades, dejamos de lado nuestra relación y el romanticismo, por lo que al igual que en el 2017, una de mis metas es tener citas casuales con mi pareja, sin tecnología, sin muchas monerías, solo nosotras dos ¡A ver si llegamos a la boda!

Agradecer más por lo que tengo
Soy de naturaleza agradecida y conforme en el buen sentido de la palabra, valoro muchísimo las cosas que tengo, pues sé que hay miles de personas que no tienen ni la cuarta parte de lo que yo poseo, pero a veces y en este mundo digital que nos incita al poder adquisitivo por encima de todas las cosas, se nos suele olvidar lo rico que somos y por eso agradecer cada día, es una de mis metas.

Sacar una tarjeta de crédito
Ay si mis amores, a mis 35 nunca he tenido una y se lo importante que es para crear nuestro crédito, por eso este año declaro que seré una mujer hecha y derecha con tarjeta de crédito, aunque por miedo nunca la use!

Ser feliz
Esta es realmente mi prioridad del año y podría dedicar todo un post a la felicidad (me dejan saber si les interesa), pero toda mi vida, he postergado ser feliz, he buscado en los lugares equivocados mis momentos felices, he permitido que se vea influenciada por lo que otros quieren, la he puesto en riesgo por lo que otros piensan de mí y otras miles de veces la he perdido por la sola mía culpa.

Por eso este 2019 es mi oda a la felicidad, me llenare de egoísmo y pensare en mí por encima de todas las cosas, aun cuando eso implique sacar gente o cosas de mi vida que puede que ame, pero que ponen en peligro mi felicidad. 

VIA PINTEREST 
Establecer cuáles serán nuestras metas no es tarea fácil, a veces tendemos a ponernos cosas que ni siquiera tenemos los medios para cumplirlas y aun con eso que dicen que los sueños deben dar mucho miedo porque son los que valen, las metas son para cumplirlas más que soñarlas y mi consejo para #Mimisma y para ti que me lees, es que te plantees cosas que si puedes lograr en estos próximos 365 dias.

Y tú, ¿Cuáles son tus metas para este 2019?