Oh querido mapa de la prosperidad! Si soy sincera del año pasado no me puedo quejar, logré una gran parte de las cosas que plasmé en él, pueden ver lo que puse en estevideo.

Este año quise también compartirles mi tablero en versión digital, para que tengan una idea de lo que deseo cumplir en este 2019. Lo hice más pequeño, con ideas más claras y logrables. Y por eso les dejo, aprendiendo nueva vez de mis fracasos, algunos tips para que puedas hacer tu mapa o tablero de la inspiración.

Siéntate a escribir tus metas y deseos
Pero de manera objetiva! Si no tienes dinero en el banco NO TE PROPONGAS COMPRAR UN CARRO, porque lo que realmente debes desear primero es sacarte la lotería, ¿Cierto? Sin dinero no se compra nada.

Analiza los recursos tanto físicos como mentales que tienes y ahí entonces sacas las metas, mis fracasos me han enseñado a ser mucho más lógica al momento de desear, si, hasta para eso se necesita unos cuantos gramos de lógica.

Que tus metas no dependan de otro
Es como desear que tu jefe se convierta en buena persona o que tu pareja te deje por fin de hacer tantos regueros, esas deben ser metas y deseos de ELLOS, no tuyos.  

A corto plazo siempre es mejor
Si una de tus metas es bajar de peso, procura que no sean 70 LIBRAS, pues eso aunque no es imposible, toma más tiempo y en el camino puedes desanimarte. Empieza por 5 o 10lbs y cuando lo logres, vas subiendo lo que quieres bajar. Esto aplica para cualquier otra meta.

Tus metas son TUYAS!
Y aunque dije que hay que tener un poco de lógica para desear, al final, son tuyas, hazlas lo más grandes que quieras, pero siempre que tengas los medios, el deseo y la determinación de cumplirlas, no es que esperes a que el Karma te mande en un sobre las cosas, hay que trabajar para ellas, aun así sea tomando una decisión en el momento preciso.

Dios dijo, ayúdate que yo te ayudaré y el Universo solo conspira si estás en el camino adecuado.

Pero en fin, el objetivo del mapa de la prosperidad o tablero de inspiración, es mantenerte motivado, es que veas cada día las cosas que deseas y trabajes para conseguirlas.

Mi tablero digital lo hice en Picmonkey, busqué las fotos en Pinterest y le agregue letras y algunas fotos que ya tenía.

Cuentame, ¿Cuáles crees que son mis sueños de acuerdo a las fotos que ves y dime los tuyos para este 2019?