“Sé indetenible”, es a lo que nos invita esta base de L’Oreal que ya lleva todo el año posicionándose como la número uno en productos de farmacia. Yo la tengo desde que salió y hasta este mes, no la había usado. Sí, pueden reclamarme.


¿Qué dice la marca sobre esta base?
Es una base de larga duración que le da espacio a la piel para respirar, con una cobertura media, construible que te dura todo el día. Su fórmula absorbe el aceite y es resistente al sudor, al agua y no se transfiere a la ropa.


"Su fórmula ultra delgada y liquida, permite una aplicación suave, dándole a la piel un aspecto fresco, saludable y que perdura. El color se queda igual y se difumina sin dejar parches, para que así tu maquillaje dure todo el día. Esta base contiene protector solar, sirve para todo tipo de pieles y viene en 30 tonos para todos los tonos de piel."





Beneficios:
  • Dura hasta 24hrs
  • No se engrasa y permite que la piel luzca fresca
  • A prueba de agua y resistente al sudor
  • Cobertura mediana construible, con acabado natural.

¿Todo completamente cierto? NO! No es ni a prueba de agua ni de sudor. En el siguiente video les dejo la aplicación y mi primera impresión. Sí es una base con un acabado hermoso, no se siente para nada pegajosa en la piel y su olor me gusta, si eres una persona con alta sensibilidad al olor en el maquillaje, su aroma perfumada no te va a gustar (Saludos Wilma!), así que ten pendiente ese detalle.

El primer día que me la puse me sorprendió, mi piel estaba muy bonita y se veía realmente fresca, pero para la sesión de fotos del blog, la usé, dos días consecutivos, el primero funcionó perfecta, pero el segundo, sudé bastante ya que la temperatura subió y la base se me quitó del área del labio superior (bigote) y los lados de la frente, aunque esto es algo que frecuentemente me pasa con todas las bases, pero a prueba del sudor mío no es.

Debo reconocer que mi forma de sudar no es muy punto de comparación ya que es excesivo, pero realmente no la he dejado de usar desde el día que la probé, me gusta mucho como se siente mi piel y como dicen por ahí “Probando es que se sabe”.


Tiene un costo de US$14.99 en ulta.com y la puedes encontrar en el siguiente enlace. A continuación te dejo las fotos para que veas exactamente cómo se veía en diferentes versiones.
 
NADA DE MAQUILLAJE | FOTO SIN RETOCAR 

NADA DE MAQUILLAJE | FOTO SIN RETOCAR 
¿La recomiendo? Sí, me gustó muchísimo como se veía mi piel sobre todo ahora que la temperatura ha bajado, debo probarla en verano para saber de ella un poco más, pero vale la pena probar si le va bien a tu tipo de piel.
 
SOLO BASE APLICADA | FOTO SIN RETOCAR 
SOLO BASE APLICADA | FOTO SIN RETOCAR
Mi puntuación 8\10. Luego de ver y trabajar estas fotos, le subí la puntuación original de 7 que le había dado. Primera vez en mucho tiempo que una base me queda TAN bonita que no tengo que retocar las fotos para nada! Solo arreglé la iluminación de la foto, pero no hay retoques en mi piel.

MAQUILLAJE COMPLETO | FOTO SIN RETOCAR LA PIEL 

MAQUILLAJE COMPLETO | FOTO SIN RETOCAR LA PIEL 

MAQUILLAJE COMPLETO | FOTO SIN RETOCAR LA PIEL 

Cuéntame si ya la probaste qué te pareció y si no, dime si la pondrías en tu carrito para aprovechar las compras de Black Friday.