Unos hombres han decidido unir sus talentos y formar lo que hoy conocemos como el “Trío MiAmorch”.
Cuando digo “talento” no me refiero a que saben cantar y tocar instrumentos, eso, lo hace cualquiera y ejemplos me sobran para dar; hago uso de esa palabra en todo su esplendor. 

 Cada uno tiene amplia trayectoria en el mundo de la música. Fellé Vega es conocido por su autonomía, no solo creando música, sino también los instrumentos que usa, con una personalidad chispeante, una cara risueña y un inmenso amor por el arte, lleva 30 años haciendo lo que mejor sabe. 
Oscar Almonte, compositor, productor y músico, es conocido por grandes aportes con composiciones como el éxito de Héctor Acosta “el torito”, “Levántate”, y finalmente, Cruzmonty. Es un ser por el que siento indescriptible admiración, no solo por su talento, sino por su perseverancia y calidad humana. Tiene varias producciones y una voz que derrite y “engranoja” a cualquiera. Fue parte del grupo “Taxi Amarillo”, compositor, arreglista y cineasta. Con éxitos como “Yo sabré perder”, “Cal en la piel”, “Si te quieres quedar” y mi favorita, “Entre tus dedos”.

Y se preguntarán ustedes a que viene todo esto y cuál es mi opinión sobre el trío.

Primero pregunto. ¿Cuántos de ustedes conocían estas personas antes de las parodias? Tengo muchas emociones encontradas, pero principalmente una mezcla entre dolor y felicidad. Lo primero por todo lo antes dicho, que tres talentos con amplia carrera se vean en la necesidad de recurrir a las herramientas de aquellos que no tienen talento.

Dolor por la cultura, por una generación que no valora la calidad, las letras, la poesía musical, por una sociedad en la que todo es nada, pero también siento una inmensa felicidad, porque dicen que las cosas pasan por algo y cuando tienen que pasar, y que esta es la gran oportunidad de que el mundo conozca el gran talento de los integrantes del “trío” porque “Mi Amorch”, talento hay de sobra.