Soy de un hermoso país tropical ubicado en una media isla en el cual disfruto de un eterno verano, por lo cual las estaciones del año  y las  tendencias de moda que éstas traen, nunca han sido inspiración o preocupación para mí; siempre he vestido lo que me gusta, cuando me place.  Pero últimamente y gracias a Pinterest, mi amor por las estaciones del año ha crecido bastante.

La primavera trae consigo inmensas y hermosas tendencias, pero en este post hare un resumen de mis favoritas y las que planeo usar mucho este 2014.

  •   Las Flores y Frutas (Floral y Tropical Print)
Siempre he sido amante de las flores, quizás porque mi abuela tiene una floristería y crecí entre ellas, pero las amo, y mis favoritas son las rosas amarillas, las cuales son fundamentales en la temporada primavera y uno de los colores del año. Esta temporada las flores llegan en todo, ropa, accesorios, vestidos, pantalones, zapatos y las hermosas coronas que me tienen enamoradísima, ellas han sacado mi lado romántico. 


Desde el año pasado vimos como lo tropical se adueñó de la primavera- verano y es que en nuestro país como que este print queda hermoso, ya que vivimos rodeados de hermosas palmeras. Yo personalmente no era muy amante de él, pero debo reconocer que se ve hermoso y es muy fácil de llevar.

  • Colores Pasteles
Esta tendencia toda la vida ha sido sinónimo de primavera y aunque  en los últimos años el neón ha sido protagonista, este año los pasteles recuperan su lugar y reinan en esta estación.

  •   El Denim (Jean)
La camisa de denim fue muy popular hace muchos años, pero  últimamente ha tomado más fuerza y creo que regreso para quedarse, particularmente yo amo esta pieza. Lo mejor que tiene es la versatilidad de combinarla con cualquier otra tendencia, sin importar la estación del año. 

  • El encaje

Considero que el encaje es sinónimo de romanticismo y así debería aparecer en los diccionarios. Esta es una tendencia hermosa, súper delicada y que al igual que el denim se presta para mucho, puedes darle un giro romántico a un atuendo Edgy o Grunge







Estoy completamente enamorada de la primavera, Dios quiera y no me vista de primavera todo el año! 



Hasta la próxima!

                                                                                                      Exprésate… Sé Chic!