Oficialmente ha iniciado la semana más esperada en República Dominicana, ‘Dominicana Moda 2015’, un evento que nos llena de orgullo a todos aquellos que estamos ligados, directa o indirectamente a esta industria. 

Es mi primera vez, nunca había asistido pues nunca me lo había propuesto y este año, celebrando su décimo aniversario, se me presenta la oportunidad y la he agarrado, como dicen, por los cabellos. Como solo hemos pasado el primer día, en este artículo les mostraré los desfiles y colecciones a las que asistí.
El desfile inaugural estuvo a cargo del maestro Leonel Lirio, el cual llevó por nombre “El circo de mi vida”, una colección hermosa cargada de drama; las piezas las amé, muchas de ellas las quiero en mi closet con efecto AYER!








El segundo desfile estuvo a cargo de la diseñadora novel Yndra Rodríguez quien presentó unas hermosas piezas en denim (jean o mezclilla) con aires de los 70’s que ADORÉ.



El MÁGICO cierre de la noche no pudo tener mejor broche, a cargo del inigualable José Jhan. Les cuento que tan pronto empecé a caminar hacia donde estaba ubicado el desfile, quedé tan impresionada que no pude tomar una sola foto, un solo snap, estaba ensimismada en un aura marrueca que era precisamente lo que el diseñador quería, pues dicha colección lleva por nombre “Dream in Marrakech”.

No hay palabras suficientes con las que pueda expresar lo maravillosa de esta colección, fue sencillamente impresionante. 













Imágenes vía:
Revista Pandora
Revestida Mag
Anyelina Guzmán