Tumblr® es una página, la cual yo veo tipo Pinterest®, pero de gente más cool, pero sobre todo diferente!  Pero algo que si caracteriza el 90% de las fotografías que en ella aparecen es que parecen hechas, absolutamente todas de forma profesional y pues somos muchos los que solo soñamos con que nuestras fotos queden así.

Desde principios de año (yo como siempre tarde en las tendencias), salió en Youtube el #ImitandoFotosTumblr en todas y cada una de sus versiones, selfies, con la amiga, con las mascotas, con comida, con el novio (las tan famosas #CoupleGoals) y pues yo en este video hice un hibrido de dos, la de las chicas tipo modelos, PERO desde la perspectiva de una #GordaFabulosa y la de las parejas perfectas, pero desde la perspectiva de una pareja de chicas.

Espero que lo disfruten, en el video podrán ver una parte de lo que mi novia y yo disfrutamos haciendo esto, algunas muy fáciles y otras que simplemente fueron un FAIL!


RESULTADO DE LAS FOTOS 



















¿Qué les parecen?

La verdad que hacer las fotos tumblr es muy divertido, algunas no encuentras la forma correcta de las poses, pero creo que el resultado vale la pena.