Este ha sido el mejor año de Premios Soberano en el ámbito moda, en general todo el mundo estaba bien puesto, los errores, que los hay, son muy mínimos.

Voy a empezar en el área de mi expertise que es el maquillaje. Este fue ¡EL AŇO! Por fin muchos artistas entendieron lo que es un maquillaje de alfombra, vi pocas pestañas tipo toldo, pieles muy bien trabajadas y delineados menos dramáticos.  El estilo monocromático, que fue tendencia predominante en las grandes pasarelas, reinó en esta Alfombra Soberana.

Pero vamos con mis favoritas.

Nashla Bogaert 
Fotos por Alondra Angeles (@ALOUETTEPHOTO)

Con un maquillaje por Bryan Santana, quien es mi maquillador de bodas y él lo sabe. Su trabajo es IMPECABLE, no hay uno que diga que no me gustó, el hombre es un artista y su talento habla por sí solo. Optaron por un look monocromático, haciendo juego perfecto con el color vino de su vestido, el cual es una OBRA DE ARTE del diseñador Jusef Sánchez, quien se ha convertido en el favorito de las celebridades a la hora de actividades importantes, el muchachito es un artista, él lo sabe y todos lo vemos.

Fotos por Alondra Angeles (@ALOUETTEPHOTO)

Todo esto orquestado por la asesora de imagen y estilista personal de Nashla, Lía Pellerano. Aquí hay una sinergia perfecta, pues Lía, de manera personal,  es una mujer de gustos impecables y los refleja en cada uno de sus trabajos.


Pamela Sued
Ella es una de las reinas de la alfombra y una de las más esperadas. Su total look fue exquisito, en su punto; llevando también un look semi monocromático con  tonalidades similares y haciendo armonía perfecta con el rosado Barbie del vestido, el cual es el color favorito de Pamela.
Fotos por Alondra Angeles (@ALOUETTEPHOTO)

De igual forma llevaba un diseño de Jusef, combinando de manera perfecta el sex-appeal de Pamela con la formalidad del evento. Todo esto dirigido por la también modelo, estilista y asesora de imagen Dawilda González.
 
Fotos por Alondra Angeles (@ALOUETTEPHOTO)
Yokasta Díaz. 
¡A M É!, así en letras mayúsculas y en signos de admiración su nuevo look, un corte totalmente recto y simétrico que va perfecto con su tipo de rostro y el cual, fue también tendencia número uno de cabello para este 2019, así que si estás como yo aun pensando si cortarte o no el cabello, es el momento; ya hasta Jlo nos inspiró.
FOTO POR @YISELDORREJO

El maquillaje de Yokasta estuvo impecable, cuidando a la perfección su esencia. Sus ojos hablan sin que ella diga una sola palabra, por lo que no hay que ponerle demasiado. Llevó labial rojo, acorde con su vestido, para de igual forma conseguir, monocromatismo. ¿Ven? Es una tendencia.  Bajo la dirección de imagen de Miguel Estévez y con maquillaje y peinado por Beia Beauty Centers.

FOTO POR @YISELDORREJO
Con un vestido bastante atrevido para los que conocemos a Yokasta, llevando un escote muy pronunciado y con otra de las tendencias de la noche, la pierna afuera.


La Insuperable 
Fue la gran sorpresa de la noche, luciendo  un espectacular vestido de Edyth Couture y con maquillaje y estilismo de Damion Gerardo. Nos mostró un look que mantiene su esencia sexy pero que se adecúa completamente a la formalidad de la noche.

FOTOS TOMADAS DE SU INSTABRAM PERSONAL @LAINSUPERABLE69

Su maquillaje me gustó en general, pero siento que se le pudo bajar un poquito el tono a las pestañas, pues en alfombras se debe optar siempre por iluminar la mirada más de lo normal, debido nueva vez a las luces y demás yerbas aromáticas. Pero ella definitivamente es una de mis favoritas de la noche.

FOTOS TOMADAS DE SU INSTABRAM PERSONAL @LAINSUPERABLE69

Nahiony Reyes 
FOTOS @YISELDORREJO

Si hay alguien que respeta su estilo personal es Nahiony, es elegante, romántica y muy clásica y ella no inventa con cosas que no vayan con su estilo y eso está MUY BIEN, no es fashionista ni le interesa serlo y odio cuando leo personas criticar y decir “no se arriesgó”… Trate de leer lo siguiente viendo mi cara: ES UNA 
PREMIACIÓN NO UN FASHION SHOW, las presentadoras no van a impresionar a nadie por su innovación, van a ser quienes son, a mostrar lo mejor de sí mismas y ella es Nahiony.


FOTO POR @YISELDORREJO
Bajo el estilismo de Miguel Estévez  llevó un hermosísimo vestido de Joel Reyes Atelier en un verde muy de temporada y con un maquillaje impecable respetando nueva vez, su esencia y sus gustos,  acompañada de unas ondas románticas en el pelo, ambos bajo el equipo de Beia Beauty Centers. A mí me encantó.

 
FOTOS @YISELDORREJO
FOTOS @YISELDORREJO






















Las que no me gustaron fueron varias, pero tampoco siento que hubo PEORES VESTIDAS, simplemente cuestiones de gustos, confecciones y sobre todo estilismos, pero que yo no me quiero imaginar el emburuje entre estrella y estilista para ponerse de acuerdo, yo soy uno que no sé cómo me haré el día que eso llegue, porque mire que yo tengo muy claro lo que no me queda y arriesgarme no está entre mis habilidades. Pero como dicen por ahí, para los gustos los colores y las opiniones personales no son hechos.

Les dejo las demás que no tengo NADA que decir, pues estaban perfectas y además ya este post está muy largo.

Gabi Desangles.

Si buscan ser "sexy sin esfuerzo" en el diccionario, les sale en letras chuiquititas su nombre. ¡PERFECTA!



Vestido: Michelle Reynoso
Estilismo: Radhamés Espíritu
Maquillaje: AngelicaSantos |Paletterdoficial | YisinaMakeup 
Foto: Alondra Angeles 

Marianne Cruz
La elegancia hecha mujer.























Vestido: Sinead Fachalli
Estilismo: Joselo Franjul  
Maquillaje: Sabrina Dumé
Foto: Simon Espinal 

Georgina Duluc






La dueña y señora de las alfombras rojas. Esto no es un vestido, es una OBRA DE ARTE! 

Vestido: Jusef Sánchez
Maquillaje: Elis Mesa | AlmandoMakeup  
Foto: Alondra Ángeles  


Milagros Germán
La verdadera Diva de este país y conductora oficial del evento. Aquí mis looks favoritos de anoche.
Vestido LUIS DOMINGUEZ 




Estilismo: Reading Pantaleón 
Gracias especiales al equipo TresMedia por facilitarnos la mayoría de las fotografías y así poder yo reportarles vía redes y hacerles este recuento.

Dime en los comentarios quiénes fueron tus favoritas y por qué. ¡TE LEO!



ESCUCHA MI PODCAST