“El otoño es la prueba de que los cambios pueden ser hermosos”

En esa frase me he refugiado en los últimos meses cada vez que la duda y el miedo llega a visitar mis sueños y es que acomodarnos a lo conocido es muy fácil, incluso cuando eso ya ha dejado de funcionar, o cuando lo que queremos es completamente diferente a lo que tenemos.

En el otoño vemos como todo cambia, los colores veraniegos empiezan a tomar un tono diferente, las flores empiezan a ocultar sus pétalos y las hojas lentamente van descendiendo de sus ramas. La brisa se transforma de cálida a tibia, de tibia a fresca, de fresca a fría y así mismo empieza a cambiar la ropa que nos ponemos, el labial que usamos, de qué color pintamos nuestras uñas, las cosas que comemos y hasta nuestro estado de ánimo; pero esos cambios son hermosos y los esperamos con ansias cada año.


Este blog fue creado en Julio del 2013, mi idea era completamente diferente a lo que hoy ven, me desanimé muchas veces, perdí el norte tratando de hacer lo que pensaba “debía”, me compliqué pensando que necesitaba equipos súper profesionales y me olvidé de que el contenido y mi visión ante la vida, era lo más importante.

Mientras escribo y organizo mis ideas me siento como que me despido y creo que realmente lo hago, pero me despido de una parte de mí, aun no tengo claro cómo lo haré, pero sí sé que no me voy a complicar tanto como antes. En estos últimos meses di un giro a mi contenido en redes, lo hice despacito a lo Luis Fonsi, pero empecé a mostrarles otras cosas que sé hacer y se las presenté en una forma que visualmente llamaba más su atención. En un momento me dije que esperaría al próximo año, pero no quiero esperar, pues esta necesidad es más mía que de cualquiera, ya son 7 años creando contenido a medias, queriendo ser “perfecta” y no entendiendo que mi mayor fortaleza y talento es precisamente mi “imperfección”.



Hoy me abrazo a los cambios que trae el otoño, aun cuando a mi isla tropical no ha llegado ninguno y me despido de este nombre que me ha acompañado en los últimos 6 años, ya mi Expresión no es solo de Mujer, he aprendido a llevar y compartir con ustedes, mi vida imperfecta. 

Vienen cambios, sé que serán hermosos, sé que me llenarán de las grandes satisfacciones, que estoy segura merezco.

Nos leemos pronto.